Horóscopo Diario - Leo O2 de Enero 2O2O

LEO

Viene un año muy perro cargado de ciertos sucesos que te enseñarán a valorar tu vida, un cambio de domicilio, casa o viaje a mediados de año te va dar mucha esperanza en crecer económicamente. En la salud cuidar mucho pies y órganos masculinos o femeninos pues podrían aparecer problemas en la matriz por quistes o infecciones en la próstata. En lo laboral se ven movimientos de puestos o cambios de actividades de las que comúnmente realizabas. Año de grandes cambios en los cuales te sentirás algo triste por lo que se va. Nuevas amistades y posibilidad de realizar algún curso o retomar ciertos estudios. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia. 


Es importante que una de las metas del próximo año esté enfocada en la salud, pues viene pérdida de peso bastante considerable y problemas que tienen que ver con úlceras y gastritis, no descuides tu alimentación por trabajo y dietas falsas. Es probable que sientas atracción por una amistad que te rondará mucho. 

2 viajes grandes y 4-7 a lugares algo cercanos, te la pasarás genial pues varios de ellos serán con personas a las que quieres y valoras mucho. Pudieras cometer ciertos errores graves si llegas a permitir que una persona de piel blanca se mete en tu vida y en la de tu familia. Deberás aprender a no esperar nada de nadie y centrar tu tiempo y energía en tus metas y sueños personales, no le des valor a quien no lo merece y no finjas sentimientos que no sientes. Amistad termina relación y necesitará mucho de tu apoyo. Se viene un conflicto familiar que podría alejar a miembros de la familia entre ellos tíos o primos.