Horóscopo Diario - Libra 01 de Enero


LIBRA

En lo laboral se ven movimientos de puestos o cambios de actividades de las que comúnmente realizabas. Año de grandes cambios en los cuales te sentirás algo triste por lo que se va. Nuevas amistades y posibilidad de realizar algún curso o retomar ciertos estudios. El amor te hará una mejor persona pues se vienen grandes cambios en tu temperamento y carácter que te beneficiarán y te harán crecer como persona. Momentos de suma alegría por compromiso que se consolida o boda en puerta a mediados de año, ya vas a salir. Podrías casarte inclusive pues se visualiza unión muy fuerte con persona mayo que tú, puede que sea la pareja que tienes en caso de tener. 

Familiar cae en cama por varios días, pero logrará reponerse, aunque tendrá que cuidarse mucho más adelante. Visitas de familiares que están en el extranjero y ya tienen tiempo de no ver. Una oferta laboral muy buena que te hará mejorar mucho económicamente; no suelten nada de lo que tienen hasta asegurar la nueva propuesta. Año de consolidar metas y sueño, tienes muchas posibilidades de lograr una meta por la que has luchado desde hace mucho, se materializará a más tardar a mediados de año.



Te llegarán propuestas de un empleo que tiene que ver con comercio o de una empresa grande, te dejará muy buenos ingresos y la oportunidad de viajar mucho. Viene mucho éxito en los negocios, cualquier proyecto que realices para mejorar los ingresos te vendrá súper bien pues tendrás grandes resultados. Ponte las pilas pues si inicias el año con toda la actitud a mediados de año tendrás mejores resultados. Arreglarás documentos que tienen que ver con una propiedad o con pasaporte o visa. Llegarán familiares del extranjero a quienes se tenía tiempo de no ver. Año de soltar, reinventarse, aceptarse. Amistad en quien confiabas demasiado te pondrá en un apuro o situación algo compleja en los meses de febrero o marzo y habrá distanciamientos, se solucionarán los problemas a las pocas semanas, pero las cosas jamás volverán hacer como antes.