Horóscopo Diario - Libra 29 de Enero


LIBRA

Días en los que necesitarás reflexionar, te preocupas mucho por el futuro sin saber que es incierto y no sabes si estarás en él. Te viene una noticia de amistad que te hará cambiar de opinión sobre ciertas cosas.Deja ya esas cuestiones, no te amargues por nadie y aprende a soltar, dejar ir y perdonar. Si piensas hacer movimientos en tu economía, trabajo o sentimientos, hazlo, recuerda que todo cambio que realices al iniciar el año repercutirá para bien a finales del mismo.  



Ciertos malos comentarios o chismes por parte de amistades llegarán a ti y te pondrán de muy mal humor, que se te resbalen los chismes y ese tipo de cuestiones, recuerda lo que eres y vales y esas tonterías no te dejarán caer. Tiempo de perdonar y mejorar en esos aspectos que no te conducen a nada. Aprende a decir que no, no puedes resolverle el mundo y la vida a todo mundo, date tu lugar y trabaja más en ti y en tus sueños.

El amor ha de regresar a tu vida más puro e intenso que nunca, si las cosas antes no funcionaron entras en una etapa en la cual la vida y el destino te pagarán lo que te debían, te esperan muchos bellos momentos debido a cierta persona que retorna.