Horóscopo Diario - Sagitario 22 de Enero


SAGITARIO

Expareja andará molestando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien.  Recuerda quién eres y de dónde vienes no pierdas el piso por tonterías.



Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas.  Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa incomodarte la existencia, o recibirás noticias de él o ella. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy tontas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.

La llegada de un amor del signo de agua: Cáncer, Piscis, Escorpions wins, podría cambiarte la manera de ver la vida. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar.