Horóscopo Diario - Tauro 25 de Enero


TAURO

Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Es momento de creer y confiar en tu capacidad de lograr lo que te propongas, vienen días muy buenos, pero deberás de ser muy inteligente para saberlos manejar. Cuidado con lo que comes pues vienen infecciones y dolores en tu estómago. Probabilidad de embarazo en caso de no estar operada de la matriz. Deja de darle atole con el dedo a personas que no te interesan y no quieres en tu vida como pareja. El amor te hará justicia y si antes te iba mal todo va a cambiar para tu beneficio. Cuidado con perdidas de objetos materiales.



Cuidado con ex amores pues podrías recibir noticias y quizás amenazas de uno de ellos. Expareja se dará cuenta de lo que dejo ir y posiblemente comience a hacer insinuaciones sobre dicho tema. No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores.
No te pongas mal por lo que dicen de ti, deja que hablen y digan lo que quieran que eso no te siga afectando o dañando. Todo eso que no pensaste que sucediera comenzará a tornar forma y muchas de esas cuestiones se harán realidad. Acuérdate de quien eres y hacia donde vas para que no te sigas perdiendo en tu camino. 

Cuidado con un golpe o caída y con chismes de vecindad que podrían afectarte más de la cuenta. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Mucha suerte en juegos de azar así que compra un cachito.