Horóscopo Diario - Tauro 28 de Enero


TAURO

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso ni tu camino por sueños falsos los cuales sabes que no pueden ser. Si tienes pareja la relación se tornará algo aburrida e inestable y eso se debe a que han caído en la rutina. Las llegadas de chismes de examigos a tus oídos podrían incomodarte y ponerte de malas, no lo tomes tan personal, que eso no te importe. Llévate las cosas tranquilamente y no te estreses más de la cuenta. Hay muchas envidias en tu trabajo y si continúas así no lograrás avanzar por más que te lo propongas.



Cuidado con lo que comes pues podrías estar subiendo de peso sin darte cuenta, nuevos amores y oportunidades de viajar mucho en los próximos meses. Recuerda que la menses debe ser un delito, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la verch. 


Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar.Te rencuentras con ex amor, descubrirás como la vida le ha cobrado caro sus facturas. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco.