Horóscopo Diario - Acuario 12 de Febrero


ACUARIO

Aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo; ten presente que merece estar a tu lado no quien ame tus virtudes pues esas cualquiera las puede querer o apreciar, quien esté a tu lado deberá de ser quien ame tus defectos y no pueda vivir sin ellos.  Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti.



Encuéntrale sentido a tu vida y haz esas cosas que te llenen o te saquen una sonrisa, no desperdicies el tiempo con personas que no te valoran pudiéndolo aprovechar con tu familia o amistades cercanas. 

Un proyecto se cancela, pero viene algo grande en menos de un mes en tu área laboral, lo cual te dejará grandes ganancias y buenas relaciones de trabajo. Una amistad te llegará con chismes y noticias que te pondrán algo tenso o tensa, te costará trabajo creer esas cuestiones.

Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otros mundos pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar.