Horóscopo Diario - Acuario 3 de Febrero


ACUARIO

No te encariñes con la piedra, se te da mucho eso, disfruta el momento y si no funciona next. Una caída o accidente se aproximan, carga un limón en tus cosas eso te ayudará a prevenir accidentes sobre todo automovilísticos. Días de mucha reflexión, mandarás bien lejos a unas personas que te han llenado el buche de piedritas. Ten cuidado con cambios en tu estado de ánimo podrías perder buenas amistades. 

Es posible que comiences a sentir cierta atracción por una persona que ha llegado a tu vida desde hace tiempo, puede ser una amistad sin embargo se ve un terreno complicado debido a miedos del pasado que no los dejan estar juntos y sobre todo a ciertas personas que no quieren permitir esa unión. Tienes que ponerte las pilas en tu vida y dejar de tratar de resolverle la vida a todo mundo y comenzar por resolver la tuya. Amate más, quiérete más que nadie lo va a hacer por ti, tienes que subir más tu autoestima. 

Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje. Ya viene ese sueño materializado que tanto has anhelado, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, el problema aquí es que te desesperas por no poder conseguir lo que quieres a la brevedad. Reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te la pasarás de la mejor manera.