Horóscopo Diario - Capricornio 3 de Febrero


CAPRICORNIO

Si tienes una relación debes aprender que ni tu propia pareja puede limitar tus sueños y ganas de volar y si lo hace no es alguien que te merezca. Momento de tomar el toro por los cuernos, enfrenta lo que tiene que venir y no te limites en tus decisiones, quien está en tu vida estará por su gusto y no por la fuerza. Dos amores llegarán y te sentirás confundido o confundida al no saber a quién elegir.



Es momento que cambies tu manera de pensar y veas la vida de forma distinta, tu felicidad radica en ti y no en el vecino o en una amistad o alguien que te gusta, recuerda darte tu lugar que no cualquiera persona merece tenerte en su vida. 

Se te cae negocio que tenías en mente debido a envidias de personas. Hay movimientos en cuestiones de la familia, podría surgir un problema debido a chismes que han llegado a ustedes, no permitan que las habladurías de otras personas los afecten, trata de ser más canijo en esas cuestiones. Desconfía más de quien solo se aparece cuando tiene ganas y no cuando se le necesita, tienes un corazón bueno y sabes bien lo que quieres en tu vida, pero algunas veces cometes errores tan tontos que son imperdonables.