Horóscopo Diario - Escorpion Wins 19 de Febrero


ESCORPION WINS

No confundas tus sentimientos y entrégate con el corazón, recuerda que no ha todos se les puede llamar amigos sino solo aquellas personas que de verdad valoran tu amistad.



Tendrás una debilidad por una persona del signo de agua (Piscis, Cáncer o Acuario) quien te enseñará grandes cosas y desarrollará virtudes en ti que no sabías que tenías. Nobleza, bondad, sencillez y humildad serán unas de las principales características que te definirán, eres un ser de luz lleno de amor para dar y ofrecer, la vida ha sido buena contigo sin embargo no has sabido agradecer ni aprovechar cada momento que ésta te ofrece. 


Manda lejos a quien no te acepte como eres, no viniste a este mundo a complacer a nadie sino a ser complacido, eres un ser de cuidado pues quien te la hace te las paga y con intereses. Si tienes una relación se torna posibilidades de enfrentamientos por malentendidos, chismes y cuestiones de familia. 

A la china la gente prepotente y creída déjalos que vivan en esa nube que tarde o temprano los hará caer, no sigas alimentando egos tontos ni ayudes a quien solo te brinda dolores de cabeza.