Horóscopo Diario - Escorpions Wins 4 de Febrero


ESCORPION WINS

Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo.  Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón.



Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer.

Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas.