Horóscopo Diario - Géminis 18 de Febrero


GÉMINIS

Días de suerte el martes y miércoles. Posibilidades de viaje y compra de ropa o salida con amistades.  Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes cómo apoyarl@ no le des falsas esperanzas.



Si tienes pareja ponte las pilas y dile eso que te has estado guardando, no sigas con esas dudas, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser, así no seguirás perdiendo el tiempo. Perderás una oportunidad que tenías con una persona por tus tonterías y lentitud. 

Días de mucha reflexión sobre todo por las fechas, perdona a quienes te hicieron sentir mal y pide perdón a quienes lastimaste, una persona de tu pasado te ha buscado a pesar del daño que le hiciste busca saber de ti.

Piedras en tu camino siempre vas a encontrar, pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás conseguirás llegar a tu meta. Vienen posibilidades de reencuentros, hay amistades que no te toleran, pero vendrán acercamientos que limarán problemas. Trata de pasar con tu familia estos días y pensar un poco en lo que no has cumplido y tanto te has prometido.