Horóscopo Diario - Géminis 20 de Febrero


GÉMINIS

Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla aquietando tu mente. Tienes la capacidad para cambiar las cosas negativas en cosas positivas.



En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa muchas oportunidades que te darán para unas merecidas vacaciones. Recuerda que vida solo es una así que aprende a disfrutarla, no te quedes con ganas de nada y agradece lo que te llega cada día. 

Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Ten cuidado con el alcohol, porque te puede estar llamando y si no tienes cuidado y fuerza puedes tomar un camino del cual después te vas a arrepentir.

Escucha música relajante y apóyate en los aromas de lavanda, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas.  Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra en esta semana.