Horóscopo Diario - Leo 12 de Febrero


LEO

Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden.



Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y quías en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño. 

Te sentirás algo preocupado o preocupada por noticia esperada, no pasa nada, todo se dará de la manera que sea mejor para ti.  Expareja ha pensado mucho en ti y un modo de manifestarse sería mediante sueños premonitorios o encuentros por alguna red social, ponte buzo o buza que recibirás noticias de él o ella en próximas fechas.

Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su camino. Amistades nuevas aparecen y la posibilidad de planear un viaje para el siguiente mes. Arreglo de documentos o trámites en puerta se aproximan.