Horóscopo Diario - Leo 19 de Febrero


LEO

Te vienen cambios en tu estado de ánimo que te ayudarán a madurar mucho, la vida te ha de sonreír cuando menos lo esperes pues una noticia que está por llegar a ti te hará tu día. No temas a nuevas oportunidades pues el amor podría tocar tu puerta más pronto de lo que te imaginas.



No permitas que las demás personas te vean derrotado o derrotada y hagan de tu vida un papalote, se lo suficientemente fuerte para saber enfrentar cada problema y luchar por tus sueños y metas. 

Si tienes una relación, trata de ser más comprensivo o comprensiva con tu pareja, no te exaltes y aprende a escuchar a tu pareja, a veces solo necesita que le pongas atención antes de criticarlo o llenarlo de reclamos. Las soluciones a tus problemas se encuentran en la manera en que actúes de hoy en adelante, no brindes segundas oportunidades o caerás en un juego en el cual te volverán a ver la cara de tonto o tonta una y otra vez.

Te encanta hacerte daño y flagelarte, quieres vivir de rodillas todo el tiempo y buscas que te ayuden a salir del pozo, pero no eres capaz de mover un dedo por ti, ayudas a los y las demás, pero no sabes ayudarte a ti mismo o ti misma.