Horóscopo Diario - Leo 27 de Febrero


LEO

Hay una energía bastante positiva en una persona que te rodea, podría ayudarte mucho a ver la vida de manera distinta y darte un buen consejo para mejorar en ese aspecto que no te deja avanzar. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada bien arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo todo lo que has logrado y no para lamentarte.



Amas hasta que te duele el tuétano y por eso en muchas ocasiones terminas bien lastimado o lastimada, es momento de decidirte e ir por eso que mueve tu mundo, el amor no es que no se haya hecho para ti, es solo que no has logrado encontrar a alguien que ame en la misma intensidad que tú lo haces. 

Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas. No temas a darle entrada a tu vida pues a través de la distancia te inyectará de energía.

Las relaciones a distancia no son lo tuyo, no pierdas tu tiempo.  Los caminos que cruces te enseñaran con quien sí y con quien no debes seguir tu viaje, cierra ciclos inconclusos para poder iniciar nuevos. Tu felicidad radica en la manera en que veas la vida.