Horóscopo Diario - Libra 27 de Febrero


LIBRA

En el trabajo se ve un escenario más productivo, horas extras podrían mejorar tus ingresos y pagar deudas, trata de ver más por tus sueños y metas que la vida está por recompensarte todo lo que haces. A veces te atontas demasiado pues piensas que mereces lo que tienes sin embargo pudieras tener algo mejor, no te conformes con tan poco y ve siempre por más pues en la medida que busques lograrás encontrar.



Mientras más te dejes y sigas rogando a quien no te quiere ni hace nada por conservarte más seguirás sufriendo por amor, entiende la lección y ármate de valor, no permitas que la mendiga gente siga jugando con tus sentimientos y forma de ser.

Un cambio de ciudad te vendría perfecto para cambiar tu forma de ver la vida y deshacerte de lo que te afecta tu estado de ánimo. No caigas en juegos o provocaciones de amistades que solo buscarán hacerte enfadar.

Tus errores podrías pagarlos caros, tienes toda la felicidad a tu alcance sin embargo se te ha hecho vicio vivir de rodillas, no temas a enfrentar a quien solo te ha pagado con traiciones y malos tratos. Un amor por red social podría manifestarse al punto que lo o la conozcas en muy poco tiempo, ya no temas a esas cuestiones, date tiempo de conocer a quien quiera conocerte, no desperdicies tu vida pues estarías dejando ir oportunidades muy buenas en el amor o en la caricia que tato te gusta.