Horóscopo Diario - Piscis 18 de Febrero


PISCIS

Ponte perra en los comentarios que salgan de tu boca porque podrías dañar a personas que son muy importantes para ti. No descuides la parte de autoestima porque podrías pasar momentos complicados en estos días. Viene un viaje y posibilidad de arreglar documentos.



Cuidado con amores del pasado que van a llegar y te van a poner muy de malas al querer dominarte o hacerte lo que les dé la gana. Mucha suerte en juegos de azar. Vienen posibilidades de realizar un negocio bastante bueno en el cual te va a ir de lo mejor. 

Posibilidades de un viaje. Ten mucho cuidad con amistades que estarán llegando y podrían meterte en problemas debido a chismes sin fundamentos.

Ten presente que las personas más importantes para ti deben de ser solo tu familia y tú mismo o misma, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y del corazón que no han resultado como quisieras, una amistad necesitará mucho de tu ayuda y apoyo.