Horóscopo Diario - Piscis 28 de Febrero


PISCIS

No es momento de segundas oportunidades en el amor, si a la primera no la saben aprovechar deberás de ser muy inteligente porque el dar otra sería exponerte a que te vuelvan a fallar y traicionar. Cuidado con karmas del pasado los cuales podrías estar pagando en esta etapa de tu vida.



Cuidado con amistades del pasado que retornan y que traen muchos problemas, debes aprender a deslindarte de todas esas personas y aprender a seleccionar mejor tu cuadro de amistades que solo te afectan y perjudican. 

Es momento de creer en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas, de ir por tus metas y no quedarte nunca más con las ganas de nada, la vida es muy corta para lamentaciones, sino sabes enfrentar los obstáculos de nada te va a servir seguir en la lucha del día a día.

Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues a la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. La vida te dará una gran sorpresa en próximas fechas la cual te hará valorar más a las personas que te rodean. Persona que te hizo daño comenzará a pagar sus deudas contigo.