Horóscopo Diario - Piscis 5 de Febrero


PISCIS

A veces pareces que caminas sin rumbo por la vida, pero en realidad sabes perfectamente hacia dónde vas, el tema es que no quieres que nadie se entere. Eres celoso, aunque a veces te cueste reconocerlo y no soportas la idea de perder lo que quieres, así que también te vuelves posesivo con tus cosas y con tu gente. Y nunca te sientes culpable porque la culpa siempre es del otro.



Tienes poca fuerza de voluntad. Tienes cambios de humor extremos. Puedes empezar algún plan contento y feliz y a los dos minutos renegar de la vida y llorar a mares. Lo que quieres ahora, seguramente no será lo que quieras dentro de un minuto. 

Eres confuso, contradictorio e incoherente. Por un lado, quieres hacer una cosa, pero por otro tienes obstáculos que constantemente te frenan. Tienes el instinto de ayudar al prójimo, pero eres tan calculador que lo haces a cambio de algo. Lo haces porque necesitas que las personas te ofrezcan gratitud eterna. Eres como una especie de Capo, entregas ayuda al que te la pide, pero a su vez esa persona estará en deuda contigo, y algún día, cuando tú decidas que la necesitas, tendrá que estar para servirte.