Horóscopo Diario - Tauro 14 de Febrero


TAURO

Que no te desanimen ni te hagan sentir mal los comentarios de otras personas y de tus “amistades”, son muy envidiosos y como ellos no han podido lograrlo no quieren que nadie más lo haga.



Mejoras económicas, decepción de una amistad y posibilidad de cambio de ropa, no te endeudes mucho, compra solo lo necesario. Momentos importantes se aproximan entre ellos reencuentro familiar y te encontrarás a una persona que tienes tiempo de no ver. 

Si quieres sentirte mejor y dejar en el pasado todas las bipolaridades, enojos y esas cuestiones que no te dejan avanzar es momento que mandes bien lejos a toda esa bola de gente que lejos de beneficiarte o ayudarte a estar bien solo te llenan de miércoles tu cerebro y tu vida.

No tienes por qué estar aguantando a nadie, bastante tienes con aguantar el carácter que te cargas como para estar aguantando a gente tonta que no tiene que hacer. Ten presente que tú no naciste pa rogarle a nadie sino pa que te rueguen así que aprende a quererte y tomar el lugar que te corresponde.