Horóscopo Diario - Tauro 3 de Febrero


TAURO
Mucho cuidado con resfriados y enfermedades respiratorias. Vienen muchos momentos de grandes cambios en tu vida pues te vas a hacer muy bitch en este periodo al punto de lastimar a personas que ni la deben ni la temen. Te meterán en chismes. Si no quieres subir de peso ponte las pilas ya de una buena ve, ve al gym a la zumba o lo que sea, pero deja de estar echado o echada. 



Un viaje se comenzará a planear y la posibilidad de iniciar negocio de ventas. Cuídate de dolores de piernas e infecciones de garganta. Te vas a enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar de que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierto. 

Déjate de cosas del pasado ya no pienses en lo que no fue sino en lo que está llegando a tu vida, comete al mundo, se feliz, disfruta, ve por lo que quieres y no esperes que te caiga del cielo que eso nunca sucederá. Tu buen corazón va a traer mucho a las personas que te rodean, deja de ser tan vengativo y mejor pon atención a lo que la vida te pone en frente quien te hizo daño tarde o temprano lo pagará y de la peor manera.