Horóscopo Diario - Virgo 14 de Febrero


VIRGO

Si tienes una relación debes aprender a respetar y creer en tu pareja sino hay confianza no tiene caso que sigas ahí perdiendo tu tiempo. Amor del pasado será recordado.



Tu sentido de humor y forma de ver la vida constituyen un punto a tu favor pues eso llama mucho la atención de quienes te rodean, no te tomes las cosas tan apecho en las discusiones laborales y que se te resbalen los comentarios tontos sobre todo si vienen de personas que no son ni mauser. 

Los chismes estarán al por mayor y vendrán de personas que jamás imaginaste, que se te resbale ya todas esas tonterías, mándalos a freír papas y no te preocupes que no vives de ellos.

Si tienes pareja y esta se ha mostrado distante has memoria sobre qué has hecho para mejorar la relación, algunas veces lo material sale sobrando y el tiempo que le dedicas a tu pareja es lo más importante. Andarás en un tono bien canijo, vas a bufar a medio mundo y no te dejarás de nadie y está bien siempre y cuando no despotriques en contra de las personas que de verdad son importantes para ti pues luego andarás con la cola entre las patas pidiendo disculpas.