Horóscopo Diario - Virgo 19 de Febrero


VIRGO

Perdona, olvida y sigue tu camino. Eres de los signos más fuertes, pero cuando eres traicionado sueles irte al pozo y no hay quien te saque de ahí, aprende a levantarte solo y darte cuenta de que no necesitas de nadie pa ser fuerte y lograr lo que te propongas.



Tu fuerza de voluntad hace milagros, le has trabajado mucho pa estar donde estas y lograr cada una de tus metas. La relación con una persona de tu pasado a quien le habías guardado rencor podría mejorar mucho en estos días. 

Si ya no sabes qué hacer con esa situación que te quita el sueño, acércate a las personas que pueden brindarte un buen consejo, a veces estás tan aturdido o aturdida que no piensas en frío. No es que la vida te friegue o quiera arruinarte, es que tu manera de comportarte en tu pasado es la consecuencia de lo que te sucede en el presente.

No sigas brindando ayuda a quien solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú requieres compañía ni las moscas se acercan. No temas a salir de casa y conocer nuevas personas, hay muchas posibilidades que lleguen seres maravillosos.