Horóscopo Diario - Virgo 27 de Febrero


VIRGO

No confundas amistad con amor, a veces te enamoras a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperas ya estás hasta las chanclas. Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos.



Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la que la trajo. Una relación a distancia se terminará en próximas fechas. Si tu pareja ha estado ausente o ya no es lo mismo, es momento de cambiar la rutina y poner las cartas sobre la mesa, el tiempo no se hizo para perderlo. 

A la tiznada los vecinos o vecinas que nomás sirven pa’ tirar su veneno, es tiempo que te desconectes del mundo y no te afecte lo que la gente hija de su reverenda gestora de sus días diga. Cambios y planes de último momento, la vida te dará sorpresas a mediados de semana.

Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas cuando te haga falta. No cambies tu forma de ser por otras personas.