Horóscopo Diario - Virgo 28 de Febrero


VIRGO

Aguas con pérdidas de objetos y dinero. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social.



Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales. Un amor del pasado te dará una gran lección que te ayudará a madurar mucho. 

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden.

Noticias del pasado están por llegar. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue.