Horóscopo Diario - Acuario 21 de Marzo


ACUARIO

Si tienes ya una pareja se ven celos y desconfianza, recuerda que tienes que mostrar seguridad y no caer en esas tonterías de desconfianza que tarde o temprano terminarán afectándote. Te llega buena noticia en la economía.



Ya no permitas que tu desconfianza en ti te cebe tus sueños, tienes todo para concretar un negocio y tener estabilidad tanto emocional como económica, pero sueles gastar el dinero, así como llega. Dos amores llegarán y te sentirás confundido o confundida al no saber a quién elegir. Se te cae negocio que tenías en mente debido a envidias de personas. 

Desconfía más de quien solo se aparece cuando tiene ganas y no cuando se le necesita, tienes un corazón bueno y sabes bien lo que quieres en tu vida, pero algunas veces cometes errores tan tontos que son imperdonables.

Amate más, quiérete más que nadie lo va a hacer por ti, tienes que subir más tu autoestima. Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje. Cambia de estado de ánimo y se más positivo o positiva en tu vida, recuerda que tu signo suele atraer mucho lo que piensa o desea y más en las cuestiones negativas.