Horóscopo Diario - Piscis 11 de Marzo


PISCIS

No permitas que personas de tu pasado regresen a tu presente a robarte lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Es momento de aprender de tus errores y de tus caídas para no volver a cometerlos, aprende a quererte lo suficiente y a no necesitar de nadie más.



Cuidado con cambios de última hora en cuestión laboral que no podrían salirte como esperas, debes buscar oportunidades de viajes pues podrías conocer a alguien especial en caso de estar soltero o soltera. 

Debes aprender a saber decir que no de hoy en adelante y a no quedarte con ganas de nada, a vivir la vida como si tus días estuvieran contados, a darte cuenta de que la felicidad solo depende de ti y no de tu pareja, amistades o hijos.

Termina el ciclo de Mercurio Retrógrado y termina con la una guerra de sentimientos encontrados, depresiones e inestabilidad. Debes renacer de entre las cenizas y darte cuenta de que tu vida comienza ahora, que es el momento de comerte al mundo y de lograr cada sueño o meta que tenías, que la enfermedad, las decepciones y la falta de recurso monetario no te detenga nunca más en el cumplimiento de tus sueños y metas.