Horóscopo Diario - Piscis 31 de Marzo


PISCIS

Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue.Debes ponerte perra en la cuestión de proyectos que te atas dejando. 



Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta como siempre lo han hecho, no te quemes que no es momento para hacerlo. Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo.

Momento de ponerte perra en los dineros porque vas andar con la economía por los Chingados sueños. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de abril. Cuídate de gastritis y colitis que van estar muy perras y podrías orar en el hospital, amistad te necesitará más que nunca no le des la espalda. Malas caras en trabajo en caso de no estar en cuarentena o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía y gástala en lo que vale la pena.