Horóscopo Diario - Tauro 21 de Marzo


TAURO

Te vas a enterar de una noticia en próximos días sobre una amistad que te va a sacar mucho de onda, probablemente ha estado soltando la lengua sobre ciertos secretos que sabe de ti, aprende a no contar nada de tu intimidad a cualquier persona.



Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas, trata de llevarte las cosas del corazón de manera lenta y no tan aprisa o vas a salir muy dañado o dañada. 

Es momento que te despojes de cuanto pasado te agobie y no te deje avanzar, si sigues recriminando cada uno de tus errores jamás lograrás nada, ya no tengas miedo de enfrentar lo que viene y de aceptar las nuevas oportunidades. Te vienen grandes cambios en tu vida, te cansarás de ciertas personas a las cuales mandarás a freír espárragos más pronto de lo que te imaginas.

Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar, pero si bien lejos a quien te estorba, no des pie a chismes o comentarios negativos hacia tu persona.