Horóscopo Diario - Acuario 10 de Abril


ACUARIO

No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas pidiendo perdón y disculpas por los errores cometidos.



Es momento que te despojes de cuanto pasado te agobie y no te deje avanzar, si sigues recriminando cada uno de tus errores jamás lograrás nada, ya no tengas miedo de enfrentar lo que viene y de aceptar las nuevas oportunidades. Días en los cuales podrías pensar mucho en tu pasado inclusive querer volver a él, deja que la vida siga su curso, preocúpate más por tu futuro que por lo que ya fue y nunca más será. 

Si ese amor de plano no quiere dar ese paso ya déjate de tonterías y busca otras oportunidades y posibilidades. Celos con amistades, cancelación de planes de última hora y llegada de dinero. Uno de tus grandes sueños está por cumplirse, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, no te desesperas las cosas llegarán a su tiempo ni antes ni después.