Horóscopo Diario - Cáncer 21 de Abril


CÁNCER

No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y no atiendes como se debe. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cuídate de trámites o pagos podrías perder crédito. 



Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención.

Amores de un rato te acecharán en estos días, deja en claro tus sentimientos y no te metas en relaciones prohibidas. Días de mucha estabilidad, pero también de ciertos temores que andas cargando contigo, dale vuelta a la página ya ve por todo eso que amas, no pretendas ser alguien que no eres para complacer a los demás, ellos no harán lo mismo por ti. 

Días de mucha fortaleza y cambios en los cuales dejarás de ser tu para ser una persona más fuerte y capaz de lograr cada uno de tus objetivos.  No caigas en cuestiones pasadas que solo te han afectado y mermado la existencia.