Horóscopo Diario - Capricornio 26 de Abril


CAPRICORNIO

Ponte las pilas, es momento de regresar a ser el mimo de antes pues solo así la gente aprenderá a no meterse más contigo ni seguir engrosándote la concha. La vida te pondrá algunas pruebas en estos días para que valores más a tu familia y tus amistades, no las descuides por atender a personas que nomás te sirven para ir a incomodar a la gestora de sus días.



En el amor andarás algo tenso pues cuando no te llueve te graniza, sientes desesperación, rabia e incluso estas decepcionado de muchas personas con quien parecía que llegarías a algo más. Amistad de otro rumbo te dará noticias muy pronto. Recuerda que si sientes deseos de buscar a quien se fue que sea porque realmente vale la pena sino no tienes por qué seguir en ese camino. 

Momentos en los cuales debes aprender a quererte un poco más y a darte cuenta lo necesario e importante que eres en tu vida. Si sientes necesidad de pedir perdón a quien lastimaste anteriormente hazlo, no te quedes con las ganas pues solo así lograrás tener más tranquilidad en tu vida.