Horóscopo Diario - Géminis 15 de Abril


GÉMINIS

Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quieres pues en este mes del año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad a pesar de la situación del pasado. 



Traes problemas que no son tuyos y te preocupas por cuestiones que tienen solución, sino trabajas en ellas no se resolverán muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la porra pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas.

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes; no gastes más del dinero que tienes ni pidas prestado cuando sabes que no tendrás para pagarlo. 

Aprende a respetarte a cuidarte y a darte cuenta de que eres lo más importante que tienes, no dejes que nadie te baje al suelo, no permitas más reproches ni dejes que nunca nadie más te vuelva a lastimar, toma el control de tu vida e inicia por cambiar todo eso que no te hace feliz o te causa conflicto en tu vida sean personas, trabajo, físico, etc.