Horóscopo Diario - Géminis 4 de Abril


GÉMINIS

Es momento de invertir en esos sueños y planes que tienes pues el universo va conspirar para que todo lo que siempre has querido y deseado se lleve a cabo de la mehor forma y mejor manera.Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Si no tienes perro o perra que te ladre ponte perro o perra que está por llegar alguien a tu medida que te va a ser sentir lo que hace tiempo no sentías.



No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer.  

Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones, así como ir subiendo de peso, además ya sabes que se te dan mucho esas situaciones. Cambios en tu estado de ánimo los cuales ni tú te aguantaras, manda bien lejos a quienes roben tu paciencia y tu estabilidad emocional.