Horóscopo Diario - Géminis 7 de Abril


GÉMINIS

Tu carácter tan fuerte te puede hacer cometer grandes equivocaciones, no dejes nada para otro día haz las cosas en el momento y demuéstrale al mundo quién eres y hacia dónde te diriges. Deja que la vida vaya tomando su forma, no te preocupes por lo que no ha podido ser que sino es para ti no sucederá, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos.



No vuelvas a derramar una lágrima por quien solo te llenó de problemas tu existencia, recuerda que no naciste para bajar tu nivel ni mendigar amor ni cariño por nadie.   La vida limpiará poco a poco de toda esa basura que te rodea, te va a costar soltar a varias personas que solo te roban tu energía. Problemas con tu pareja a causa de celos y por una amistad. 

Hay amores que fueron muy importantes en tu vida y que en cualquier momento podrían aparecer nuevamente en tu vida. Recibirás llamada o mensaje de persona importante. Infección de garganta y gripe en estos días.  Traes un sueño en mente que tiene que ver con un negocio, dale pa delante pues te va a funcionar mucho, podrías incrementar tu economía en gran medida.