Horóscopo Diario - Leo 14 de Abril


LEO

No sigas gastando más tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro no tienen nada, fíjate bien a quien le lloras que algunas veces lo haces sin razón alguna y sin que esa persona realmente lo merezca. 



Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona, ni le des importancia que es lo que quieren para hacerte daño, deja que eso se te resbale no vale la pena.

Saben cuál es tu talón de Aquiles y como afectar tu entorno. Mejoras salariales y laborales y cambios en tu forma de ver la vida y actuar. Heridas del pasado comenzarán a sanar y sin darte cuenta pasarás a otro nivel en el cual no te volverán a ver la cara tan fácilmente. 

Muchos cambios hormonales que te traerán bien bipolar al punto de leerles el precio a personas que ni la deben ni la temen. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos, dale para delante a todo lo que sea negocio de ventas, te va a ir de lo mejor.