Horóscopo Diario - Leo 21 de Abril


LEO

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la tiznada fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar.



Echale ganas a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien perrizima pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la huevonada y ponte hacer la comida en casa. 

Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquilo no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo.