Horóscopo Diario - Leo 30 de Abril


LEO

No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue, a la fregada y quien sigue. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Tus sueños son tuyos y no de tu vecino te toca a ti cumplirlos si no te pones las mendigas pilas perderás grandes oportunidades que están llegando. 



Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante.

El amor es incierto y nada está escrito. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie. 

La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes que llega recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas.