Horóscopo Diario - Libra 14 de Abril


LIBRA

Muchas oportunidades en el amor sino tienes pareja, aprovéchalas y ve por tu objetivo sin mirar lo que ya fue y ya dolió. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. No consumas alimentos que te engorden porque hay posibilidades de subir de peso, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo llámese amor, físico y vida.



Vienen días de mucha información que llegará a tus oídos, solo toma lo que necesitas y quita de tu mente eso que te causa daño y conflictos.  Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. 

Deja de coquetear por face que lejos de verte como una persona con ganas de amar y ser amada te ves como una persona con necesidad de caricia.  Aprender en no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada.