Horóscopo Diario - Libra 26 de Abril


LIBRA

Te vienen oportunidades de crecimiento en el área laboral y una verdad sobre una persona saldrá a la luz, te costara mucho trabajo aceptar que es así. No pienses tanto en lo que ya fue, ni en el futuro, centra tu tiempo en disfrutar tu presente, te saldrá una oportunidad de ofrecer la caricia con amistad.



Tu carácter y manera de ver la vida te van a ayudar mucho para atraer a muchas personas, sin embargo, muchas de ellas no se acercarán a ti con buenas intenciones, aprende a ser más selectivo con las personas y no des entrada a tu vida a cualquier ser que venga y te hable bonito. 

Ya no finjas amor donde no lo hay y menos tolerancia con quien no la merece, date la oportunidad de mandar bien lejos todo eso que te causa conflicto o molesta, recuerda empezar de cero en este mes que inicia. 

Te vas a enterar de chismes acerca de una amistad, no te metas donde no te llaman y no des opinión donde no te la piden pues solo te harás acreedor o acreedora a comentarios mal intencionados que no eran para ti.