Horóscopo Diario - Tauro 21 de Abril


TAURO

Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Te enterarás de que hubo una fiesta y no fuiste requerido o requerida. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nacha pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. 



Tus números de suerte serán el 8, 9 y 3.  Debes aprendes a soltar y dejar ir pues de esa manera quien te dañó y afectó en tu pasado dejará de ocupar un puesto importante en tu vida. Te cargas de un pinche humor que ni la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti.

Mucha suerte en juegos de azar. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. Aprende amarte más que nada en este mundo y verás como la felicidad comenzará a llegar a tu vida.