Horóscopo Diario - Tauro 4 de Abril


TAURO

Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar.  Cuidado con viajes de ultima hora, no es momento para salir de la ciudad, aprende a estar en casa y aprovechar este tiempo para reencontrarte con tu familia.



Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas cosas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Manda a la chingada a esas personas que te roban tu paz y tu energía, solamente quieren aprovecharse de ti y hacerte pasar un mal momento, no permitas que así sea, debes de ponerte perra en ese aspecto que después te ven mucho la cara de estúpida. 

En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido.