Horóscopo Diario - Cáncer 19 de Mayo


CÁNCER

Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales. Dos personas de piel blanca andarán hablando pestes de ti, los vas a identificar en no más de 15 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate.



Un amor del pasado regresa y con él muchas ganas de luchar y ser feliz en la vida. Cuídate de caer en chismes de vecindad pues podrías dañar una amistad, la llegada de dinero extra mejorará tu economía. 

Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propongas en la vida. Confía más en tu capacidad de lograr tus metas, tienes todo para conseguir lo que quieres, pero no lo aprovechas como se debiera debido a que pierdes el tiempo resolviendo la vida de personas que no deberían de importarte demasiado.

Dedícate a tus cosas, a ser feliz y a disfrutar la vida sin tener que dar explicaciones a ninguna persona. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos.