Horóscopo Diario - Cáncer 29 de Mayo


CÁNCER

Aguas con subidas de peso, no comas más de la cuenta y haz más deporte pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo. Un nuevo amor en caso de estar soltero o soltera llegará mediante el Facebook o mediante el contacto de una amistad o familia, ponte perra que ya viene tu momento para que te den hasta por las orejas.



Días de mucha reflexión y un viaje se va a comenzar a planear. Sueños se materializan y un cambio de casa o vehículo se presentará en estos días. No dejes que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener una o solo traerán hacia ti problemas. 

Debes aprender a tomar tus propias decisiones y si alguien te da un consejo reflexionar sobre el para que no te vuelvas equivocar. Mucha suerte en juegos de azar y el color rojo te traerá gran suerte este día. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz, debes aprender a sacarle provecho a todo lo que te rodea.

No dejes que las personas se sobren pasen contigo o abusen de tu confianza, tienes el poder de decidir y hacerlo de manera correcta. Aprende amarte más que nunca, a quererte y a entender que nadie merece tus lagrimas ni que la pases mal.