Horóscopo Diario - Capricornio 19 de Mayo


Capricornio

Se viene un evento con ropa blanca puede ser boda o bautizo. Cuidado con una persona de piel morena que buscará afectarte en muchos sentidos que no esperabas. Cambios en el ámbito laboral que te van a beneficiar, te buscará ex pareja pues ahora serás su consejero y quizás hasta paño de lágrimas, ni te metas en esas cuestiones deja que la vida se encargue de cobrarle sus cuentas.

Amores del pasado retornan y con ellos una oportunidad importante para que comiences a ver la vida de manera distinta. Te quedarás con ganas de expresarle lo que sientes a una persona, pero tu miedo al rechazo y alejamiento te hará mejor quedarte con la boca bien cerrada. 



Cuidado con cambios de última hora en cuestión de la salud. Separación en relación de una amistad definitiva. 
Hay posibilidad de viajes y de salidas con amistades, empezarás a darte cuenta quienes de esas personas realmente valen la pena y quien de plano solo constituye un obstáculo en tu camino.

Aprende a no quedarte con nada guardado, a decir las cosas como son y sin temor a lo que pudiera suceder. Vienen cambios buenos, ciclos que cerrar y nuevas aventuras que vivir, ya es tiempo que veas más por ti y trabajes en cada uno de tus sueños y metas pues solo así lograrás consolidarlas. Momento de incrementar tus ingresos buscando mejores oportunidades en lo laboral.