Horóscopo Diario - Capricornio 28 de Mayo


CAPRICORNIO

Ex-amistad podría acercarse a ti para querer solucionar lo que en el pasado los distanció. Un chisme se aproxima y serás víctima de él. Cuídate de poner en un altar a quien no lo merece, deja de pensar que todos son buenas personas cuando realmente no es así.



Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden, es tu chingada vida y solo tú decides de qué manera la vivirás. No permitas que un mal día afecte la relación con amistades.  

Recuerda lo que vales, no te bajes al suelo por estar a la altura de otra persona. Una noticia próxima en tu familia te hará el día y llenará de felicidad pues vendrá a resolver muchas cosas. Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de conocerte y tú te vas por otros rumbos, algunas veces la necesidad de tener a alguien o cierta estabilidad sentimental te hace cometer algunos errores.