Horóscopo Diario - Capricornio 29 de Mayo


CAPRICORNIO

No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Cuidado con enfermedades respiratorias que comenzarán en cualquier momento sino te cuidas.



Tu carácter, tu fuerza de voluntad y tus ganas de mejorar siempre son la clave que te va a llegar a consolidar tus sueños y metas. Tienes un carácter de la tostada que ni tú mismo o misma te aguantas, tiene poca paciencia y eres muy crudo o cruda para decir las cosas, te vale a quien dañes el chiste es decir y expresar lo que sientes. 

No eches en plato roto los consejos que te brindan miembros de tu familia o podrías lamentarlos en poco tiempo. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo podrían ponerte algo triste al finalizar el día, te preocupa mucho el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente. El amor no es necesario ahora en tu vida sino tus proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo.

div style="text-align: justify;"> Oportunidad de un viaje bastante bueno en el cual te divertirás al máximo. No descuides la parte emocional porque podrías estar triste en algún momento del día. Cuidado con caricias falsas que podrían hacer que te enamores de la persona incorrecta.