Horóscopo Diario - Escorpion Wins 28 de Mayo


ESCORPION WINS

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día sobre todo al salir de casa, amores de una noche aparecen en cualquier momento y vendrán cargados de cuestiones positivas que te harán tener un poco más de paz y estabilidad emocional al lograr evadir un poco la soledad.



Cuidado con cambios en la cuestión laboral solo pon atención porque podrían no beneficiarte del todo ya que varias amistades estarán interviniendo para que sea de esa manera. 

Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. No te permitas confiar en personas que acabas de conocer o te van a meter en problemas muy graves, vienen días de muchos chismes en los cuales tu nombre se va a ver ensuciado por diversas cosas y factores.

Te vienen caídas o golpes, ten cuidado por donde caminas, hay posibilidades de accidentes los cuales te harán terminar en cama o en el hospital. Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón o cascarilla.