Horóscopo Diario - Leo 19 de Mayo


Leo

Reflexiona sobre lo que deseas en el amor tengas o no pareja porque viene una racha en la cual podrías cansarte y hartarte de el amor. Muchos cambios, podrían presentarse escenas de celos por parte de pareja en caso de tener debido a una amistad.

Cuídate de traiciones de personas de piel blanca pues estarán a la orden del día sobre todo en tu trabajo o vecinos. Deja que el mundo ruede y no des explicaciones a quienes no te las estas pidiendo. Ya no pierdas tu tiempo en quien no vale la pena, dedícate a verte mejor, no comas alimentos que te engorden, cuida tu figura que si tu no lo haces nadie lo hará. 

Hay movimientos importantes en tu vida que te dejarán muy buen sabor de boca. Posibilidad de un viaje y de emprender relación, si has estado algo indispuesto o pensativo sobre qué decisión tomar en estos momentos déjate llevar por tu corazón esa será la mejor elección.



Es momento de quitar de tu vida todo eso que te hace sentir mal o no te deja avanzar. Tiempos de reflexión e iniciar con nuevos propósitos para lo que resta de este mes. La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán.